Derretir chocolate nunca fue tan fácil 👨🏻‍🍳

¿Tienes ganas de comer un sándwich con chocolate derretido?
.
Para celebrar el día del chocolate más querido en el mundo, te diremos 3 formas que puedes tener en cuenta a la hora de derretir una Nutella:
.
1. Con el microondas: Coloca la cantidad que desees comer de chocolate en un plato y caliéntalo por 15 segundos, este procedimiento lo debes de hacer por lo menos dos veces, así lograrás la consistencia perfecta para untar.
.
2. A baño de maría: Calienta agua en una olla e introduce un bolw con la cantidad de chocolate que deseas derretir. Con ayuda de una cuchara o paleta de madera, revuelve lentamente el chocolate hasta lograr la consistencia deseada.
.
3. Un cubierto caliente: Puedes utilizar cualquier cubierto de metal que soporte altas temperaturas, coloca en una taza la cantidad de Nutella que quieras derretir y con el cubierto ya caliente, revuelve hasta lograr la consistencia perfecta para untar.
.
#Olympia #Venezuela #Cocina #DíaDeLaNutella #Nutella #Chocolate #TipsOlympia #Sabor #Dulce #Chocolate #Gastronomia #SaborVenezolano #GastronomiaVenezolana #Food #InstaFood